Microsoft compensará a los usuarios que reporten Xbox Ones dañados

Microsoft ha anunciado que a manera de compensación, estará ofreciendo juegos de lanzamiento a los usuarios que hayan reportado daños en sus Xbox One.

El anuncio oficial de Microsoft es el siguiente:

[quote_center]”Mientras que las consolas de reemplazo están en camino, queremos asegurar que nuestros clientes de intercambio avanzado puedan mantenerse en el juego. Proveeremos a cada uno con una descarga digital gratis de uno de los títulos de lanzamiento publicados por Microsoft Studios.”[/quote_center]

Debido a problemas reportados previamente por los compradores de Xbox One, Microsoft ha puesto en funcionamiento el servicio de “Intercambio Avanzado” (Advanced Exchange), con el que Microsoft está enviando unidades nuevas de Xbox One, antes de que el cliente envíe su unidad dañada por correo. De esta forma los usuarios con problemas (por lo menos a los que tienen problemas de lectura de discos) jugar con títulos digitales mientras reciben su consola de repuesto.

Aunque en latinoamérica es posible importar un Xbox One, es recomendable conocer bien el nivel de soporte (de haber) que Microsoft ofrece para cada país antes de hacer la compra, ya que el proceso de intercambio y soporte es considerablemente más complejo y costoso en paises que no cuentan con soporte.

¿Qué les parece esta iniciativa de Microsoft para el soporte de sus clientes?

Escrito por: Arquimedes Quintero

Arquimedes es un gamer apasionado, amante de Peter Molyneux y Zelda. Ejercita sus poderes naturales de nerd con una saludable dosis de gaming, comics y libros al ritmo de metal.