Microsoft confirma que no asistirá al Tokio Game Show este año

microsoft_japan01

Hasta este momento el Xbox One se ha vendido muy deficientemente en el mercado Japonés, habiendo vendido solo unas 53,000 unidades desde que se lanzó en septiembre pasado. Y aunque el año pasado Microsoft contó con uno de los stands más grandes del Tokio Game Show, al parecer este año no será así.

Este año Microsoft no aparecía en la lista preliminar de expositores lo que elevó rumores de que no participaría en el reconocido evento. Y la realidad es que los rumores han probado ser completamente ciertos como se puede ver en una entrevista que dieron representantes de Microsoft a la revista Japonesa Famitsu:

“En este 2015, continuaremos distribuyendo una atractiva línea de títulos para el Xbox, incluyendo títulos exclusivos. Este año no participaremos en la exposición en Tokio, pero estamos preparando una serie de eventos para dar a conocer las últimas noticias del Xbox a los fans y a los medios. Tan pronto como tengamos más detalles se los haremos saber.”

Es muy posible que Microsoft organice una conferencia de prensa para el mercado Japonés, de esa manera evitarían alquilar un costoso puesto en el Tokio Game Show. En cuanto tengamos más noticias se las haremos saber.

Fuente: Famitsu

Escrito por: Francisco Tejada

Jugador veterano proveniente de la tierra del DOS, Me apasionan los juegos con historias complejas. Actualmente estoy jugando nuevamente la saga de fallout y monster hunter, así como algunos juegos en DOSBOX.