Microsoft no tiene intenciones de vender la división de Xbox

Xbox header

Quizás muchos están familiarizados con los rumores que empezaron a circular desde febrero sobre la venta de la división de Xbox por parte de Microsoft.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, salió a desmentir este rumor diciendo que no tiene pensado hacer nada diferente con Xbox de lo que ya han estado haciendo hasta ahora.

La mayoría de los fans de Xbox tendrán que darle un voto de confianza al recientemente nombrado CEO de Microsoft, ya que si vendiera la división de Xbox terminaría perdiendo el apoyo de los usuarios. Pues muchos sentirán que se ha violado un compromiso con ellos, además que es lógico que cambiara la temática y visión que tuvo originalmente Microsoft.

Saquen sus conclusiones.

Fuente: The Verge

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).