Microsoft promete mejoras al Xbox One

Ya ha pasado semana y media desde el lanzamiento del Xbox One, y las quejas por parte de los usuarios se ha comenzado a manifestar. Estas son más sobre la interfaz de Xbox One y el sistema operativo, y debido a esto, Microsoft ha prometido, públicamente, que hará mejoras para satisfacer las quejas de los usuarios.

Algunos de los problemas con la interfaz del Xbox One, es que no permite mostrar la cantidad de espacio queda en el disco duro, así como también lentitud del sistema operativo, problemas de Kinect, y confusión en el party chat.

Incluso algunos fans de la consola han montado un sitio web llamado Xbox Feedback que contiene una lista de las quejas sobre la consola, y también un montón de sugerencias para misma, como: un indicador de batería para el controlador, una manera de desactivar los gestos, un sistema de un party chat más efectivo, y entre otras.

Si Microsoft, al escuchar el feedback de su público que se negó en aceptar la política del DRM, levanto ese tipo de restricción antes del lanzamiento del Xbox One, es posible que que también escuche las quejas después del lanzamiento de la misma, y así se puedan dar por hecho las mejoras en el sistema que la compañía promete.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).