Microsoft recompensa la fidelidad de los fans y regala Killer Instinct de Xbox One Completo

Algunos usuarios de Xbox han empezado a recibir un mail por parte de Microsoft, el cual dice que a los fans fieles de Xbox, se les ofrecerá una copia completa de Killer Instinct para Xbox One.

Quienes reciban el mail encontrarán el siguiente contenido en el mismo:

“Eres un fan de nuestros y nosotros un fan de ti. Gracias por tu dedicación a Xbox . Queremos mostrarte nuestro agradecimiento, por lo que te ofrecemos: Killer Instinct. Hemos desbloqueado todos los personajes para que pueda comenzar a jugar. Mire su bandeja de entrada el 22 de noviembre para obtener instrucciones sobre cómo reclamar su regalo.”

Recordemos que Killer Instinct es un título free to play exclusivo de Xbox One, que estará disponible el mismo día de lanzamiento de la consola. En el mismo solo se podrá seleccionar a Jago y los usuarios optarán por comprar a los demás personajes del roster de manera individual.

Xbox-One-killer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).