Microsoft reduce oficialmente el precio del Xbox One a $349, con un 1TB de espacio y un nuevo control

Xbox-One-1TB-thumbnail

A finales de la semana pasada la tienda Amazon filtro lo que sería un modelo de Xbox One que incluiría un 1TB de disco duro, el nuevo control de la consola y una copia de Halo: The Master Chief Collection. Creíamos que tendríamos que esperar hasta el E3 para que Microsoft hiciera esto oficial, pero no ha sido así, ya que la compañía ha revelado de manera oficial este bundle de Xbox One de 1TB que incluye todo lo mencionado anteriormente.

La noticia la dio a conocer Larry “Major Nelson” Hryb a través de un nuevo video promocional donde brinda detalles sobre los futuros títulos de Xbox One como Rise of the Tomb Raider, Halo 5 y Forzona Motor Sport 6, los cuales necesitarán una gran cantidad de espacio en el disco, incitando así a que los jugadores se hagan con este nuevo modelo con mayor capacidad de almacenamiento. Nelson también habló sobre el nuevo control de Xbox One que ahora incluye un stereo jack de 3.5mm, el cual permite a los jugadores conectar su headset al control. Y en cuanto a la inclusión de Halo: The Master Chief Collection, tenemos que decir que este título vendrá incluido por un tiempo, lo cual nos dice que la venta de este bundle será limitada.

201569152657_2

¿Cuánto cuesta todo esto? Las personas podrán hacerse con este bundle a partir del 16 de junio al precio de $399 dólares, mientras que el modelo sencillo del Xbox One 500 MB (sin Halo: The Master Chief Collection, pero con el nuevo control) costará $349 dólares. Además los jugadores podrán comprar el nuevo del control de forma individual a un precio de $64.99, ya sea con el tradicional color negro o en la edición limitada de color plata.

Tal parece que Microsoft rediseño su estrategia de mercado para el Xbox One de este año comenzando con más capacidad de espacio a un precio más accesible, permitiendo a la consola de Microsft competir de una manera más enérgicamente contra el Playstation 4 de Sony, lo cual nos hace preguntarnos ¿qué se traerá Sony en este E3 para contrarrestar el nuevo precio del Xbox One?

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).