Microsoft registra el dominio de XboxAB

Estamos a unas cuantas semanas para que se celebre el E3, y en tampoco tiempo que resta, Microsoft ha registrado el dominio de la marca XboxAB. De acuerdo a un documento del sito WHOIS, el registro se dio el 28 de abril.

La compañía norteamericana de software también ha registrado los websites de xboxab.com y xboxab.net, los cuales por ahora terminan redirigiendo al buscador Bing.

Se desconoce con que esté relacionada esta nueva marca, pero algunos apuntan a que se trata del nombre clave de algún tipo de dispositivo de realidad virtual, que competiría con el Oculus Rift y el Project Morpheus de Sony.

Algunas empresas de la industria gaming piensan que la realidad virtual es el futuro de los juegos. Microsoft es una de esas empresas que han pensado en integrar este tipo de dispositivos en sus consolas, ya que a principios del mes de marzo, supuestas fuentes allegadas a la compañía hablaban de que Microsoft estaba trabajando en un dispositivos VR para integrarlo en la experiencia de juego de Xbox One.

Lo más probable que Micrsoft termine por revelar el supuesto dispositivo durante su conferencia en el E3 de este año.

Fuente: Gamespot

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).