Microsoft registra la marca de Jet Force Gemini

Jet-Force-Gemini-header

Han transcurrido 17 años desde que el estudio original de Rare lanzó Jet Force Gemini para la plataforma de Nintendo 64. No se ha visto una nueva entrega de este juego luego de la adquisición de Rare por parte de Microsoft en el 2002.

Conforme han pasado los años, Microsoft ha dejado que alguna de las marcas de los juegos de Rare acaben por expirar, revelando así la ausencia del interés por parte de la compañía en desarrollar una nueva entrega de algún juego clásico de Rare. Sin embargo, desde junio del año pasado Microsoft ha comenzado el proceso renovación de la marca de Jet Force Gemini (oh yeah!).

Aparentemente la marca tiene como fecha de registro el 19 de enero de este mismo año. Este movimiento por parte de Microsoft podría interpretarse de dos maneras: la inclinación de la compañía de realizar una secuela de este título que debutó en 1999, o simplemente desea retener el nombre.

Esperemos que se trate de una nueva entrega de Jet Force Gemini que nos deje con la boca abierta en el E3 de este año.

Fuente: Dualshocker

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).