Middle-earth: Shadow of Mordor retrasa su lanzamiento en PS3 y Xbox 360

GI-Shadow-of-Mordor

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Middle-earth: Shadow of Mordor, título basado en el universo del Señor de los Anillos, se retrasará en las consolas de Playstation 3 y Xbox 360.

Se tenía previsto que el título se lanzara el 30 de septiembre en América y el 3 de octubre en Europa, pero el publisher informó que Middle-earth: Shadow of Mordor hará su debut en PS3 y Xbox 360 el 18 de noviembre en América y el 21 de noviembre en Europa. Las fechas originales de lanzamiento se mantendrán en las plataformas de PS4, Xbox One y PC.

De acuerdo con Warners Bros, el motivo del retraso se debe a que Monolith Productions necesita dedicarle más tiempo al desarrollo a las versines de este título en PS3 y Xbox 360.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).