¡Mighty No.9 arriba en septiembre!

Mighty No9 header

Tremendas noticias para todos aquellos que están esperan con ansias la llegada del sucesor espiritual de Megaman. El publisher Deep Silver y la desarrolladora Comcept han anunciado que Mighty No.9 se lanzará oficialmente el 15 de septiembre en América (18 de septiembre en Europa) para las plataformas de Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC, Mac y Linux.

Las versiones físicas del juego tendrán un costo de $29.99 e incluirán el dlc llamado Ray Abandoned Lab Stage que permitirá a los jugadores tomar el control de Ray, el rival de Beck. Por otra parte la versión digital de Mighty No.9 costará 19.99.

Cabe resaltar que tan solo las versiones de PS, Xbox One y Wii U serán las únicas que se comencializarán tanto en formato físico y digital, mientras que las versiones de PS3, Xbox 360, PC, Mac, y Linux solo estarán disponibles en formato digital. Las versiones de 3DS y PS Vita llegarán en una fecha posterior, y parece que la de 3DS llegará en formato físico ya que se ha hecho publicado la imagen de su boxart.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).