Mighty No. 9 se retrasa hasta el 2016

mightyno9-header

El esperado sucesor espiritual de Megaman no cumplirá con su fecha esperada de lanzamiento, según una publicación en el foro exclusivo para aquellos que aportaron a la campaña de Kickstarter para financiar el juego. El juego de Keiji Inafune, desarrollado por Comcept ahora busca tener su lanzamiento a comienzos del 2016.

El desarrollador declaró lo siguiente:

“Como hemos comunicado en las actualizaciones para nuestros patrocinadores [de Kickstarter], todo el contenido base para el juego está desarrollado y en un estado completo,” dice el anuncio del foro. “Sin embargo, todavía hay errores y problemas relacionados a las características en línea que se incluyen en el juego. Estos errores y problemas tienen un efecto directo en el disfrute del juego, así que se tomó la decisión de trabajar en estos problemas antes del lanzamiento.”

Esperamos que Comcept aproveche este tiempo extra al máximo para que el juego llene las altas expectativas de tantos fans que esperan probar esta nueva versión del gameplay conocido de Megaman.

Escrito por: Arquimedes Quintero

Arquimedes es un gamer apasionado, amante de Peter Molyneux y Zelda. Ejercita sus poderes naturales de nerd con una saludable dosis de gaming, comics y libros al ritmo de metal.