Mighty No.9 se retrasa… otra vez

Mighty-No9-header

Una vez más el sucesor espiritual de Megaman, Mighty No.9, se retrasa por tercera vez consecutiva, así lo ha confirmado Keiji Inafune a través de Kickstarter.

Mighty No.9 tenía previsto lanzarse durante el mes de febrero, pero de acuerdo con la nueva información revelada por Inafune el juego se debutará en el transcurso de la época de primavera de este año.

“Al prepararnos para el lanzamiento en febrero hemos trabajado con nuestros socios para resolver los problemas de conexión y publicar Mighty No. 9 en varias plataformas” explicó Inafume. “Los problemas relacionados con la red han sido más críticos de lo esperado, y se ha hecho evidente que necesitamos retrasar el juego. Hemos trabajado hasta el último momento para corregir los errores pero no hay tiempo suficiente para tener todo listo”.

En su comunicado, el desarrollador japonés cita que incluso el juego está pasando por algunos problemas de marketing debido a la disponibilidad del juego en diferentes plataformas, ya que cada una necesita una estrategia diferente. Además Inafune menciona que el motor gráfico que están utilizando ya no se actualiza, por lo que al equipo de desarrollo le ha tocado realizar la programación del mismo.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).