Minecraft de PS3 logra vender 1 millón de copias

Desde su lanzamiento el pasado 17 de diciembre, la versión de Minecraft de PS3 ha logrado vender 1 millón de copias hasta la fecha.

El estudio responsable de este título, Mojang, expresó su agradecimiento a los usuarios a través de su blog oficial:

“Estamos muy agradecidos por el apoyo y su dedicación. Esperamos que les gusten las futuras actualizaciones que hemos planeado para ustedes.”

Para los que no están familiarizados con Minecraft, este título un título sandbox que le ofrece al jugador una gran libertad en cuanto a la manera en la que este decida jugar. Este título ofrece 2 modos, el primero es “survival mode”, en este modo el jugador debe hacerse con materiales para construir un refugio para protegerse contra las criaturas que rondan de noche, y al mismo tiempo cazar animales para obtener comida, ya que el personaje puede morir de hambre. El segundo modo es el “creative”, el cual se centra principalmente en el aspecto de la construcción libre.

Minecraft ha vendido 13 millones de copias en PC, y 10 millones en Xbox 360.

Fuente: Mojang

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).