Misiones de robo de banco GTA Online se lanzaran en la próximas semanas!

GTA Online header

Hemos estado esperando más de un año para poder hacernos con el botín de los bancos de la ciudad de Los Santos en GTA Online, y es a pesar que en diciembre Rockstar anuncio que las misiones de “heist” llegarían a principio de año, no hemos conocido exactamente cuándo. Sin embargo para calmar a los ansiosos ladrones, el estudio ha confirmado que las tan esperadas misiones de robo de banco se lanzarán en la próxima semana (posiblemente a finales de mes).

Por otro lado, Rockstar tiene una mala noticia para los PC gamers que están esperando GTA V. El estudio dio a conocer que el lanzamiento de la versión de PC del famoso título se aplazará hasta el mes de marzo para continuar trabajando en una que otra mejora del juego. Grand Theft Auto V correrá en PC a 1080p y 60 fps, además Rockstar añadirá resolución 4K y soporte para tres monitores.

Ver para creer, solo nos toca aguardar por el anuncio de la disponibilidad de las misiones de robo de bancos. Si quieres conocer los detalles de estas misiones puedes hacerlo aquí!

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).