Misiones de robo de bancos de GTA Online tardarán más de lo previsto

GTA Online header

Rockstar ha proporcionado una actualización sobre las misiones de robo de bancos de GTA Online que muchos fans han estado esperando desde su lanzamiento. El estudio ha revelado que la elaboración de las mismas está tomando más tiempo de lo que originalmente habían previsto.

A principios de este año, los desarrolladores prometieron que las misiones de robo llegarían durante primavera (junio en Estados Unidos), pero al final el tiempo de espera se prologó hasta quien sabe cuándo. Además, los creadores de GTA Online brindaron disculpas por el constante atraso.

Esto suena más como una retención de las misiones de robo hasta que se lancen las versiones de PS4, Xbox One y PC, para así tener una mejor manera de comercializarlas.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).