Miyamoto habla sobre los side quests de Zelda Wii U

Sabemos que el 2015 será un año super épico para la comunidad gamer debido a la magnitud de títulos que se lanzarán durante el transcurso del año, entre ellos la nueva entrega de The Legend of Zelda para Wii U (ojala no se les ocurra retrasarlo).

The Legend of Zelda Wii U tiene como enfoque principal los side quests en el inmenso mundo de Hyrule, y para asegurarse de que nos mantengamos a bordo del tren del hype, Shigueru Miyamoto ha hablado sobre el detalle de los mismos. En una entrevista con iJustine, el genio de Nintendo mencionó los dungeons (calabozos) harán que algunas veces los jugadores se olviden de los objetivos principales que los harán avanzar en la historia, ya que estarán distraídos realizando otras búsquedas.

Miyamoto agregó que habrán momentos en los que la travesías del juego se torne largas puesto que es posible que los jugadores estén en camino a realizar un side quest pero durante el camino se topen con un dungeon que lo distraiga de su meta original.

A ciencia cierto no se sabe qué tipo de side quests son los que estarán presentes en el juego, pero se espera que pronto se revelen más detalles sobre el tan esperado título.

Con lo que nos ha mencionado Miyamoto, podemos imaginar que Zelda Wii U nos hará pasar por la misma experiencia de Skyrim, donde cada lugar que visitábamos se nos presentaba un nuevo side quest y en el lugar donde teníamos que cumplir ese side quest nos topábamos con otro más. Y así íbamos sucesivamente hasta que olvidábamos por completo de lo que en realidad estábamos haciendo al principio.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).