Monster Hunter 4 ayuda a impulsar ventas para Capcom

Capcom publico sus resultados financieros para el período de seis meses finalizado el 30 de septiembre 2013, por lo visto, las mismas lucen bien para la firma japonesa, ya que las ventas se han disparado un 16,9% sobre las cifras del año pasado, y todo gracias a la venta de títulos como Monster Hunter 4.

No se esperaba nada menos de Monster Hunter, ya que en Japón es una sensación de juego al igual que Pokemon, en sus 4 días de estreno logro dos millones solo en la región nipona, y Capcom lo cataloga como su “éxito inmediato”, ya que ha sido un factor importante en los resultados financieros de manera sólida.

Recientemente Capcom confirmo que Resident Evil es la franquicia más vendida de la compañía, ya que ha vendido 60 millones de unidades, pero Hunter Monster está pisándole los talones con 27 millones de copias vendidas hasta la fecha.

Fuente: Capcom

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).