Monster Hunter 4 es posiblemente el juego más vendido de la saga

Monster Hunter 4 posiblemente se haya convertido en el juego más vendido de la saga, ya que el poseedor actual de ese trono es el Monster Hunter Portable 3rd de PSP.

En sus primeros días el título a vendido 1.875.000 copias, ahora esas cifras podrían haberse elevado, ya que se han vendido en Japón unas 155.000 tarjetas de descarga de Monster Hunter 4, y otras 100.000 copias se han comprado directamente en la eShop.

Y estos datos son referente solo a los primeros 2 días de lanzamiento.

Aun no se da fecha de lanzamiento para Occidente, sin embargo Capcom hace unos meses atrás había mencionado que el juego podría llegar a occidente a finales del su año fiscal, osea en marzo del 2014, más no a pronunciado ninguna palabra al respecto después de eso.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).