¡Monster Hunter 4 Ultimate llega a 1 millón de unidades vendidas en occidente!

MH4U header

Definitivamente que Monster Hunter 4 Ultimate ha sido un completo éxito para Capcom, pues así lo ha confirmado la compañía quien ha informado que el título ha conseguido más de un millón de unidades en occidente. Esta cifra sale de las ventas combinadas entre las versiones digitales como las físicas del juego convirtiéndose así en el título que más rápido se ha vendido de la franquicia lejos de Japón. Además Capcom ha revelado que Monster Hunter 4 Ultimate ha vendido hasta el momento 32 millones de unidades al nivel mundial (contando el millón de occidente).

Para celebrar tan magnífica noticia, Capcom ha anunciado que en el mes de mayo regalará un tema para Nintendo 3DS completamente gratis como una muestra de aprecio hacia los fans que han brindado su apoyo a la serie.

Agradecemos a Capcom por tan excelente entrega de Monster Hunter, y claro también apreciamos que el juego sea tan bueno que no hemos de parado juego y aquí estamos adictos a el como enfermos mentales.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).