Monster Hunter 4 Ultimate podría estar más cerca de lo que pensabamos

MH4U header

A muchos no sudan las manos de las ansias por saber la fecha de lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate, pero… ¿qué tal si les decimos a todos los cazadores(veteranos o nuevos) que la tan esperada nueva entrega de la serie de Capcom está a un mes de estrenar?

No lo tomemos como algo oficial porque Capcom no lo ha confirmado, pero de acuerdo con el site de la división italiana de la tienda Gamestop, Monster Hunter 4 Ultimate tiene previsto estrenarse el viernes 27 de febrero de 2015 en Europa. Por lo general esta región recibe los títulos luego de 3 días de que estos hayan sido estrenados en América, por lo que podemos pensar que la fecha de occidente podría ser el 24 de febrero o puede que también se lance el mismo día que nuestros vecinos europeos, pues algunos juegos de 3DS tiende a salir los días viernes.

Ahora, actualmente está circulando un rumor sobre la próxima edición del Nintendo Direct, que aparentemente está programado el 27 de enero. Esta información ha salido de una fotografía tomada al programa del contendido que tendrá dicho Direct, y entre el contenido está el anuncio de la fecha de lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate.

B6vjf-dCQAAbU65

Esperemos y sea así como lo describe el documento, tanto el Nintendo Direct como la revelación de la fecha de lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate, así salimos de la tortura de saber sobre cuándo podremos tener el juego en nuestras manos (ten piedad Nintendo!).

Fuente: Gamestop Italia

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).