El martirio acabo, Monster Hunter 4 Ultimate por fin tiene fecha de salida!

MH4U header

Después de tantos rumores especulaciones, tensión, desesperación y frustración (sobre todo frustración), por fin Capcom y Nintendo le han dado fecha de salida a Monster Hunter 4 Ultimate a través de la nueva edición de Nintendo Direct. La tan esperada nueva entrega de la serie nos llegará en plena víspera de carnavales, osea el 13 de febrero!

Junto que le lanzamiento de este épico título llegará una versión de edición especial del New 3DS con temática de Monster Hunter 4 Ultimate, el cual estará disponible el mismo día en que se lance el juego. Aunque este New 3DS sea lo más hermoso del planeta, lastimosamente solo estará a la venta en las tiendas de Gamestop. Este bundle de edición especial tendrá un costo de $229.99.

Es de seguro que el demo de Monster Hunter 4 Ultimate estará disponible pronto, así que estén atentos como buenos cazadores.

Que belleza!!!

Que belleza!!!

Desde ya advertimos que luego que salga Monster Hunter 4 Ultimate, Hablemos en Bits hará una edición especial prologando por todo el año de este juego. No hablaremos de ningún otro juego que no sea Monster Hunter.

Con el anuncio de esa noticia, por supuesto no podía faltar un épico trailer de Monster Hunter 4 Ultimate!

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).