Monster Hunter 4 Ultimate será una evolución en la saga, según Capcom

MH4 ultimate header

Con un nuevo roster de Monstruos y una cantidad inmensa de armas, además de nuevas características, Capcom asegura que Monster Hunter 4 Ultimate marcará una evolución en lo que va de la saga.

La compañía cuenta que la popular saga Monster Hunter, que cuenta con más de 28 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha gracias a su gran éxito en Japón. Y que como era de esperarse, el nuevo título de la serie Monster Hunter incluirá nuevos monstruos nunca antes vistos, aunque su principal novedad es que en esta cuarta generación han apostado por la inclusión de criaturas completamente novedosas con aspecto de arañas, escorpiones, osos o tiburones.

Añaden que han aprovechado el detalle a escala para realizar los nuevos movimientos de ataque desde distintos ángulos, eso incluye el combate vertical, por lo que uno no puede confiarse sobre todo si nos topamos con monstruos veteranos de la talla del Gravios, Khezu, Basarios, Lagombi, Brachydios, Rathalos o Rathian.

Capcom también hace referencia a la expansión de los tipos de armas, ya que han añadido el Insect Glaive y el Charge Axe, armas que fueron diseñadas para defendernos del nuevo grado de dificultad en el combate vertical y que toman importancia sobre todo en escenarios mucho menos planos y escalables.

Monster Hunter 4 Ultimate hará comenzar la temporada de cacería a principios de 2015.

Fuente: 3Djuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).