Monster Hunter 4 Ultimate tendrá compatibilidad entre regiones!

monster_hunter_4-2586670

La impaciencia es mucha cuanto más detalles y trailers de Monster Hunter 4 Ultimate salen a relucir. Esta vez Capcom ha informado que el tan esperado título tendrá compatibilidad online entre regiones, esto quiere decir que tanto los usuarios de América como de Europa podrán jugar online entre ellos. Incluso los cartuchos serán compatibles en red local.

Por otra parte, al igual que en Monster Hunter 3 Ultimate (la versión de Wii U) la región de Japón quedará excluida de esta compatibilidad, evitando que los jugadores nipones puede unirse a nuestras cacerías en los diferentes servidores.

Monster Hunter 4 Ultimate abrirá la temporada de cacería a principios de 2015.

No sé por qué Capcom dice que en el 2015 comenzará la temporada de cacería si aquí en el HQ de Hablemos en Bits aún estamos cazando en Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS como mismos enfermos mentales, o por lo menos hasta que se lance el cuarto juego.

Fuente: 3Djuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).