Monster Hunter Frontier 2 podría estar en desarrollo para PC y PS4

MH Frontier header

Capcom sabe que nunca es suficiente para un cazador, por eso es muy probable que el estudio este trabajando en una nueva entrega de la serie Monster Hunter Frontier para Playstation 4 y PC.

De acuerdo con el sitio web coreano de videojuegos llamado Iven, Capcom se encuentra trabajando en Monster Hunter Frontier 2, el cual está siendo desarrollado utilizando el Unreal Engine 4. Iven asegura que el título estaría lanzándose a principios del 2016 para las plataformas de PS4 y PC, aunque añade que dicha fecha podría estar sujeta a cambios.

Aparentemente Monster Hunter Frontier 2 llegaría al mercado japonés, pero según el website, Capcom no descarta descartaría la posibilidad de llevarlo a otros países más adelante, haciéndonos pensar vagamente que el título podría ser lanzado en occidente.

Es mejor tomar esta noticia como un vulgar rumor, en lugar de hacernos con ilusiones que podrían terminar en sentimientos hirientes en los cazadores que deseamos hacernos con este juego.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).