Monster Hunter X no contará con subespecies de monstruos

MHX

En toda entrega de Monster Hunter es tradición que algunos monstruo cuenten con una o dos subespecies que si bien nos dan un gran problemas al enfrentarlos, la recompensa puede ser grata. A unos días del lanzamiento de Monster Hunter X para el mercado japonés, Capcom ha revelado que este título lastimosamente no incluirá ninguna subespecie de los monstruos.

Esto quiere decir que monstruos como el Azure Rathalos, Green Nargacuga, Rust Duramboros, y otros más no estará presentes en Monster Hunter X. Capcom explica que la ausencia de estos monstruos es debido a que los desarrolladores han preferido centrarse en agregar una gran cantidad de monstruos principales.

Monster Hunter X se lanzará el próximo 28 de noviembre en Japón en exclusiva para Nintendo 3DS.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).