Mortal Kombat X: nuevos Kombatientes para el 2016!

514624mk3

Hace un par de días Ed Boon co-creador de la franquicia anuncio en su cuenta de Twitter que habrá nuevos “kombatientes” para el Mortal Kombat X. Desde hace un tiempo habían rumores por el simple hecho de que en el store está o estaba registrado como el “Kombat pack 1” (Jason Voorhees, Tanya, Tremor y el Predator) y si hay un Kombat pack 1 entonces debe haber un Kombat Pack 2 en teoría, pues ya sabemos que es así y que llegaran en algún momento del 2016.

mkkombetplo

Inicialmente uno apostaría a que serian Rain, Sindel o Baraka, personajes que se encontraban en el modo historia del juego pero que no podían ser utilizados por el jugador, pero si nos guiamos por las siluetas a primera instancia no hay ninguna que se ajuste en forma a la de Sindel, podrían ser otros personajes que regresarían o personajes totalmente nuevos, a esperar los próximos meses, así es que …. Who´s Next?

Escrito por: Israel David Barría

Amante de los juegos de pelea y rpg's. Dispuesto a probar cualquier tipo de juego. La novela "El Clon" fue basada en su vida; se rumora que inventó el color blanco.