Mortal Kombat X nos dejará con las ganas de hacernos con su demo, porque no lo va a tener!

MKX header

Llámese Mortal Kombat o Injustice: God Among Us, la mayoría de los título de NetherRealm Studios siempre han ido acompañados de un demo antes de la fecha de lanzamiento de los mismos, sin embargo, Mortal Kombat X desea ser el más hipster y escapar de esa cláusula.

El legendario Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, ha confirmado que la nueva entrega del popular juego de pelea no tendrá un demo, ya que el equipo tras en desarrollo del título ha decidido que el tiempo en que utilizarían haciendo el demo, prefieren invertirlo trabajando en el juego final. Mencionan que dicho tiempo el propicio para que los jugadores reciban un producto de calidad.

Por otra parte, el productor Mortal Kombat X, Shaun Himmerick, mencionó que nos podrían esperar unas cuantas sorpresas a finales de este mes. Esto nos lleva a pesar que el estudio tiene planeado revelar uno más de los nuevos peleadores del roster en esta nueva entrega de la serie.

Fuente: Twitter

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).