Naughty Dog confirma estar trabajando en dos nuevos títulos para PS4

Naughty dog header

Neil Druckmann de Naughty Dog ha revelado que actualmente se encuentran trabajando en dos nuevo títulos destinados a lanzarse en Playstation 4.

En una entrevista brindada al site de EDGE, Druckmann expresó que sería algo triste si sólo se lanzarán remakes en el PS4, y que a pesar de que están trabajando en el re-lanzamiento de The Last of Us para PS4, también están desarrollando otras dos experiencias totalmente nuevas para la consola next gen de Sony.

Lógicamente uno de ellos es Uncharted 4, sin embargo el segundo juego aún queda en el misterio. Se puede de que se trata de la secuela de The Last of Us, pero creo que es demasiado pronto para esta se dé a conocer. Así que el segundo juego podría tratarse de la resurrección de algún juego clásico como Jack and Daxter, Crash Bandicoot? O tal vez estamos ante el indicio de un nuevo IP.

Qué creen que esté planeando Naughty Dog?

Fuente: Videogamer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).