Naughty Dog aspira a los 60fps para el multiplayer de Uncharted 4

Uncharted-4-header

Desde su segunda entrega, la característica de multiplayer se ha vuelto costumbre en cada título de Uncharted. Y con el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End calculado para principios del próximo año, el jefe de diseño de Naughty Dog, Kurt Margenau, ha mencionado que el estudio aspira a ofrecer la fluidez de 60fps en el multiplayer de este título.

Margenau declara que desean que Uncharted 4 se vea lo mejor mejor posible, resaltando que el Naughty Dog está consciente de que lo más importante es mantener una tasa de imágenes por segundo totalmente sólida y consistente. El creativo añadió que para el multiplayer apuntan a las 60 imágenes por segundo.

Anteriormente el director de Uncharted 4, Bruce Straley, confirmó que el juego correría a 30fps en lugar de 60fps, detalle que molestó a algunos jugadores debido a que se trata de una nueva entrega en consola más avanzada que PS3, por lo que debería de ofrecer un mejor rendimiento en cuanto a la fluidez de imágenes por segundo. Pero luego de ver el sorprenderte demo que se mostró en el reciente E3, creo que ya se han olvidado del detalle de los frames.

Además Uncharted siempre nos ha ofrecido una gran experiencia, épica historia y excelente narrativa en cada entrega, tanto que ignoramos por completo a cuántos frames está corriendo en título en el momento que lo jugamos.

Fuente: Gamespot

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).