Naughty Dog duda que Uncharted de PS4 llegue en el 2014

Naughty Dog afirma que es muy dudoso que Uncharted de PS4 sea lanzado durante este año, al igual que una versión Game of the Year de The Last of Us.

La noticia se dio a conocer a través de Eric Monacelli, administrador de la comunidad de Naughty Dog, quien respondió la pregunta de un fan en el Blog de Playstation acerca de si Uncharted de PS4 llegaría este año, a lo que la respuesta de Monacelli fue: “Ja, dudosamente”.

Al mismo tiempo mencionó que encuentra poco probable que el estudio decida lanzar una versión Game of the Year de The Last of Us.

El hecho de que Uncharted de PS4 no consiga lanzarse este año, nos hace pensar que Naughty Dog tiene planes de lanzar este título en algún momento del 2015. Pero no hay que dudar que lo más probable es que lleguemos a ver un avance completo de Uncharted de PS4 durante el E3 2014.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).