Naughty Dog habla sobre la posibilidad de un nuevo Crash Bandicoot y Jak and Daxter 4

crash-bandicoot-e1357927981224

Naughty Dog ha hablado sobre la aún existente posibilidad de revivir las franquicias de Crash bandicoot y Jak and Daxter, así como también la remasterización de la saga Uncharted para PS4.

En un entrevista con IGN, el estratega de Naughty Dog, Arne Meye, reveló que si bien por el momento el estudio no tenía planes inmediatos de traer de vuelta las series de Crash Bandicoot o Jak and Dex, el estudio sin duda aún no ha descartado esa posibilidad. El representante de señaló que el teman no se ha retirado de la mesa a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que vimos estregas de esas series, ya que todavía cuenta con gente que trabajó en los juegos de Crash.

Por otra parte, el anunció de la cuarta entrega de la serie Uncharted ha lanzado especulaciones sobre una posible remasterización de los tres primeros títulos de la saga. Y sobre este detalle, Meyer explicó que eso sería algo bueno, puesto que siempre es bueno tratar de buscar diferentes maneras de expandir la audiencia. Sin embargo mencionó que no sabrían como hacerlo, pero no significa que no harían la rematerizacion.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).