Need for Speed obtiene un necesario y merecido reboot

Need for Speed header

La serie de Need for Speed ha salida de año sabático para volver en una nueva entrega en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC la cual se lanzará durante la temporada de otoño de este año(Estado Unidos). Este nuevo juego de la famosa franquicia de carreras de EA se trata nada más y nada menos que de un necesario y completo reboot de la serie.

El título está siendo desarrollo por Ghost Games, y de acuerdo con el estudio, este Need for Speed ofrecerá lo que los fans desean desde hace mucho tiempo y lo que Need for Speed representa. El juego contendrá elementos de customización, auténtica cultura urbana de autos, un nocturno mundo abierto y una narrativa inmersa.

A pesar de que no se han ofrecido muchos detalles sobre este título, el trailer publicado por EA muestra algunas carreras y persecuciones policíacas por las calles de una ciudad durante la noche, lo cual indica que algunos elementos de entregas pasada estarán presentes.

Por otra parte, EA invita a los fans de Need for Speed a estar atentos a su conferencia del E3 que se realizará el 15 de junio donde compartirán más detalles sobre el juego y donde posiblemente seamos testigos un gamplay del mismo.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).