Need for Speed se retrasa en PC hasta el 2016, beta cerrada anunciada para PS4 y Xbox One

Need-for-Speed-header

EA ha anunciado que lastimosamente la versión de PC del reboot de Need for Speed que está preparando Ghost Games no debutará este año, ya que la misma sufrirá un retraso hasta el 2016.

El Ghost Games manifestó que con el fin de que el juego no presente una tasa de imágenes por segundo bloqueada en la plataforma de PC, han optado por retrasar el título hasta la temporada de primavera del próximo año. Las versiones de Playstation 4 y Xbox One se lanzarán mundialmente el 5 de noviembre tal y como estaba programado.

Por otra parte, EA reveló que Playstation 4 y Xbox One recibirán una fase de beta cerrada de Need for Speed de la cual podrán participar aquellos que se registren en el website oficial del juego. Los usuarios tienen plazo hasta el 25 de septiembre para registrarse.

Fuente: Need for Speed

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).