Netflix unifica su interface en Xbox 360, PS3, Roku y Smart TV’s

La experiencia de Netflix ha variado de una plataforma a otra. Pasar del PS3 al Xbox 360 era como como cambiar de un mundo a otro. Ahora Netflix lanza una interface unificada en varias plataformas (Xbox 360, PS3, Roku y Smart TV’s) y promete ampliar la lista en un futuro.

“Hace un año y medio nos sentamos a analizar la experiencia de Netflix a través de varias plataformas”, explica Chris Jaffe, director de innovación de la compañía. “Arreglar estos problemas requirió que la compañía tuviera que crear la interface desde cero”

Al actualizar al nuevo Netflix, los usuarios del Xbox 360 perderán la navegación con Kinect (como si alguien fuera a extrañar eso… oh esperen, tal vez Tom Cruise de Minority Report). La nueva experiencia estará disponible en el Playstation 4 a la hora de su salida, mas no para el Xbox One ya que según Jaffe, esta consola está muy basada en el lenguaje de programación de Microsoft.

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.