Niños vs Niñas/Infidelidad

Alexis

Tan sabio que tiene su propio juego

Tan sabio que tiene su propio juego

Sinceramente no sé porque pierdo el tiempo escribiendo este artículo cuando es TAN OBVIO que los hombres somos mejores gamers que las mujeres. Tengo 30 y tantos años (pegadito a los 40) y casi todos ellos los he pasado jugando. Cuando estaba niño (por allá por los 80’s) y empecé en esto de los videojuegos, no había ni una sola niña jugando. Es más, eras una especie de Yeti para ellas si jugabas, ahora todas quieren decir que juegan y para colmo “hasta mejor que los hombres”. ¡POR FAVOR! Más juega el diablo por viejo que por DIABLO.  Tenemos más años jugando, somos mejores. ¡PUNTO!

Decir que los hombres somos mejores es como decir que Buffalo (BILLS) es el mejor equipo, Denis Bergkamp el mejor jugador de todos los tiempos y SEGA la mejor compañía de videojuegos. DUH, muy obvio.

Los gloriosos Bills

Los gloriosos Bills

En fin, esta semana le enseñaba a aquella que no debe ser nombrada (Stephanie.. ooops la nombre) como se caza en Monster Hunter (puede que me haya salvado una que otra vez y muy de vez en cuando contribuido más que yo a matar algún monstro pero quien está contando) y me entere que Arquímedes (el esposo de Stephanie) tiene otra mujer. Arquímedes tiene una relación extramarital con el PsVita, y lo ama a tal nivel que Stephanie ya está celosa.

Lo que haría con esas "piernas"

Lo que haría con esas “piernas”

Eso me puso a pensar que hasta en las cosas que hacemos “mal” estamos BIEN: Quemar (ser infieles). Los hombres engañamos a las mujeres, bueno, no todos, pero esto es por lo que se nos conoce. Aunque no estoy totalmente de acuerdo con este comportamiento (hay excepciones: TE AMO CHUNG LI) debo admitir que es otra cosa que nos hace mejores gamers. ¿O me piensan decir que esta “virtud” no nos hace mejores en juegos como “Catherine” y “Persona”? No importa lo que nos lance el juego ya estamos biológicamente preparados.

 

Haciendo mi trabajo

Haciendo mi trabajo

Estoy 100% seguro que en la infame muerte de FFVII todas las mujeres (o mejor dicho las pocas que jugaron este juego ) lloraron como unas tontuelas por meses (incapacitando su habilidad de terminar el juego) ya que se pusieron en el lugar de Aerys y pensaron algo como “me quede sin mi caballero de armadura” o peor ; en los zapatos de Cloud: “tendré que seguir en este mundano planeta sin mi eterna doncella” (sic). Debo admitir que solté una que otra lagrimilla en aquel momento pero mi poca experiencia en engaño a las mujeres, en aquel entonces me enseño a preparar el terreno antes de la catástrofe sin siquiera saber que vendría una y ya yo tenía a Tifa muy bien enamorada de nuestro Cloud. BIEN HECHO MUCHACHO (mientras me doy palmadas yo mismo).

Lo que se creen cuando juegan videojuegos

Lo que se creen las mujeres cuando juegan videojuegos

Como dicen por ahí: HA REINA MUERTA PRINCESA PUESTA.

Stephanie

Yo a los 15

Yo a los 15

Sinceramente no sé porque pierdo el tiempo discutiendo con Alexis, cuando es TAN OBVIO que las mujeres somos mejores gamers que los hombres. Tengo 30 años recién cumplidos y casi todos ellos los he pasado jugando. Cuando era niña y empecé en esto de los videojuegos, no había ni una sola niña jugando. Es más, era una especie de Yeti para los niños. Quizás no éramos muchas, pero sabíamos jugar incluso mejor que los hombres. A veces escucho a tipos decir que son lo máximo jugando pero nunca agarraron un Nintendo clásico. ¡POR FAVOR! Más juega la diabla por vieja que por DIABLA.

Decir que las mujeres somos mejores es como decir que Apple es el que hace mejores celulares, que Jobs y Wozniak son pioneros de la computación y Nintendo es la mejor compañía de videojuegos. DUH, muy obvio.

¡DUH!

¡DUH!

En fin, esta semana intentaba jugar Monster Hunter sin que Alexis estuviera molestándome a cada rato para que lo ayudara a subir de nivel (aunque esas misiones me hubieran dado un par de piezas que me hubieran podido servir, ¿pero quién las está necesitando?) y Alexis en su ociosidad empezó a comentar que Arquímedes (mi esposo) me engaña con el PsVita y que los hombres son mejores para engañar y que eso se demuestra en los videojuegos.

Arquimedes me engaña con el Vita, pero yo lo engaño con mi Nintendo 3DS XL

Las cosas que haría con esa "espada"

Las cosas que haría con esa “espada”

Tanto hombres como mujeres son infieles en esta sociedad y aunque no estoy totalmente de acuerdo con este comportamiento (hay excepciones: TE AMO LINK, POR TI ENTRARÍA AL TEMPLO DEL AGUA MIL VECES) debo admitir que es otra cosa que nos hace mejores gamers. Pero no son los hombres los que nos llevan la ventaja, somos nosotras las mujeres las maestras en ese tema. Podríamos serte infieles y nunca te darías cuenta. ¿Por qué creen que somos tan buenas con la cautela?, solo tienen que vernos jugar Fallout New Vegas usando el beneficio de Sneak (furtivo) en donde nos escondemos y nos agachamos para entrar a lugares en donde no nos permiten entrar siendo vistos, podemos robarle a la gente sin que se dé cuenta (aunque ganemos un poquito de Karma, no pueden negar que algunas veces nos llevamos tremendos botines o evitamos una muerte segura) o como cuando jugamos Assassin’s Creed, en donde necesitamos escondernos detrás de unos arbustos para realizar un ataque efectivo o escondernos de nuestros enemigos.

Estoy 100% segura que a todos les fascinó la idea de crear un romance en Mass Effect 3. Por mi parte, con mi Shepard mujer  enamoré a  Kaidan  y  muchas personas se pasaron un buen rato tratando de enamorar a diferentes personajes (dilatando su habilidad para terminar el juego). Debo admitir que la idea me pareció divertida y mi poca experiencia en engaño a los hombres en el aquel entonces, me enseño a preparar el terreno antes de que cualquier cosa sucediera (como la posible muerte de Kaidan) y ya yo tenía a Liara muy bien enamorada de mi Shepard.

Así se comportan cuando jugamos videojuegos

Así se comportan los hombres cuando jugamos videojuegos

Como dicen por ahí: HA REY MUERTO REY PUESTO.

Escrito por: Stephanie Castillo

Geek Girl. Amante de los libros, el rock, los caracoles, los videojuegos y Wonder Woman.