NIÑOS

Stephanie tiene 100 horas más en Monster Hunter que yo (300 vs 80). Obviamente su Hunter Rank es mucho más alto que el mío (7 vs 49). Jugando en su casa hace unas semanas le pedí ayuda con una cacería (HR 6) y la muy @#€! se negó a ayudarme, ya que según ella era muy bajo para su rango. ¡MALDITA EGOISTA!.

Damallerosidad en acción

Damallerosidad en acción

Debido a su enorme falta de damallerosidad (caballerosidad en las mujeres) le dije “la verdad”: que soy mucho mejor cazador que ella y que con 300 horas probablemente sería HR 200 o algo así (bullshit).También le dije que como buen hombre soy mucho mejor que ella ya que los hombres jugamos más y somos  muchos.

Y ella por supuesto que procedió a decirme lo contrario y alguna otra tontería como que las mujeres son mejores y que ya nosotros pasamos de moda y que todos los gamers somos feos y bocachos (esa última parte puede que la haya agregado yo).

En fin decidimos escribir un artículo en conjunto para demostrarles, en mi caso, que los hombres son mejores, y en el caso de ella (obviamente no) que las mujeres son mejores gamers que nosotros.

Este es el motivo principal por el cual somos mejores: ¡LAS MANOS! Los hombres no solo tenemos las manos más fuertes que las mujeres sino que también más grandes. Cosa que nos permite agarrar los controles más fuerte y firmemente y apretar los comandos con autoridad.

No hay nada mejor que apretar el cuadro (x para los que juegan Xbox) con toda la furia del dragón para disparar con tu jugador favorito desde unos 20 mts fuera de la portería en la final de la Champions. ¿Realmente crees que una mujer puede hacer esto? ¿Con esas manitas delicadas? JAMÁS.

Stephanie jugando Call of Duty

Stephanie jugando Call of Duty

¿Alguna vez te ha asustado algún enemigo en Silent Hill (qepd) o Resident Evil? Igual que tu, cada vez que me pasa grito como una niña de 8 años (flojas), que a propósito es la única vez que es permitido comportarse como una, SOMOS MACHOS, RECUERDA, y tenemos pelos en el pecho: COMO DIOS MANDA! En fin, mi punto es que no suelto el control como una nena, puedo gritar como una, pero jamás soltarlo. ¿Por qué? ¡PORQUE SOY UN VARON Y MIS MANOS ACTUAN COMO TAL!


Lo que hacen las mujeres con los videojuegos! 🙁

NIÑAS

Alexis llega un día a mi casa y me dice “Stephanie, por favor ayúdame a subir de rango en Monster Hunter porque estoy súper en panga y tú eres una pritty” (o algo así). Le pregunto qué rango él tiene. ¿Saben que me contestó? que HR6! ¿Cómo es posible? ¿Qué hace él con su vida? Apuesto a que se la pasa haciendo cosas banales como trabajar, salir con la novia, comer, dormir, puff… puras tonterías.

Marlboro para alexis

Marlboro para alexis

Como no lo ayudé, empezó a decirme que a fin de cuentas no quería mi ayuda, que total, él podía subir solo de HR6 a HR1000 en 2 horas (quizás me dijo 6 meses pero no estoy segura) porque los hombres son mejores en los videojuegos que las mujeres. ¿En serio? Creo que debe dejar de fumar orégano. Está haciéndole daño a su mente. Obviamente las mujeres somos mejores gamers que los hombres y esta semana les hablaré del primer punto.

típicas manos de mujer

típicas manos de mujer

¡LAS MANOS! Las mujeres tenemos las manos más pequeñas que la de los hombres, lo que nos hace tener mejor uso del control. ¿Qué apretaste varios botones a la vez porque tus dedos son muy grandes? No les pasa a las mujeres. Nosotras somos más precisas a la hora de jugar y no andamos echándole la culpa al juego o a la pc por la equivocación que han cometido con sus propios dedos.

O por ejemplo: ¿alguna vez has jugado un juego como Rhythm Heaven o Elite Beat Agents? Estos son juegos que necesitan coordinación y que seas rápido con las manos para llevar el ritmo de la historia.

¿Realmente crees que un hombre pudiera hacer esto? Con esas manos y dedos tan grandes es hasta incómodo usar el stylus para seleccionar los pasos o los acordes que siguen.

Somos HEMBRAS QUE SE RESPETAN y tenemos boobies: ¡COMO DIOS MANDA! En fin, mi punto es que podemos mover los dedos rápidamente y sin equivocarnos porque tenemos manos más pequeñas que son mejores para los controles. ¿Por qué? PORQUE SOY UNA MUJER Y MIS MANOS ACTUAN COMO TAL.


Tan indefensas como una rosa

 

A ver, ¿Quién te parece a ti que tiene mejores manos para el gaming? ¿Quiénes juegan más? ¿Las mujeres o los hombres?

Escrito por: Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.