Nintendo America renueva la marca de Eternal Darkness

Eternal-Darkness-header
Hablar de Eternal Darkness: Sanity’s Requiem es hablar de uno de los mejores títulos de terror y suspenso con el que contó el catálogo de Nintendo Game Cube luego de su primero año de lanzamiento. Muchos que llegaron a jugarlo se quedaron con ganas de una secuela que tras 13 años de haberse lanzando el juego original no se visto rastros e indicios de una continuación. No obstante, puede una reciente movida de Nintendo brinde un minúsculo rayo de esperanza que comience a dar indicios de la tan esperada secuela.

Al parecer todo indicia que Nintendo ha renovado la marca de Eternal Darkness en la United States Patent and Trademark Office, a través de una petición que consiste en seis meses de extensión para la vigencia de la marca.

Esto acto de Nintendo podría significar que la compañía debe legalmente tener una intención de buena fe de usar la marca en un futuro cercano, probablemente para un título Etarnal Darkness en Wii U o para su futura consola NXT. Quién sabe, hasta podría tratarse de un remake del título original.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).