Nintendo anuncia Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden para Wii U

Nintendo y Koei Tecmo han anunciado la nueva entrega de la serie Fatal Frame para Wii U, Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden.

Esta nueva entrega nos colocará en la piel de Yuri Kozutaka, una joven con la habilidad de poder ver el poder de ver los espíritus en otro plano y ayudarlos para que pueda descansar en paz. El título estará ambientado en una zona montañosa cercana a ríos, lagos y agua en general. Aparentemente este elemento tendrá un papel fundamental en la historia. Además los escenarios serán más amplios y abiertos, por lo cual el volumen del juego será el más grande de toda la franquicia.

De acuerdo con el título, Kikuchi Keisuke, el juego se lanzará el 27 de septiembre para Nintendo Wii U. Se desconoce si el mismo llegará a ver la luz en occidente.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).