Nintendo anuncia pack de Super Mario Maker Wii U

mario-maker-pack

Super Mario Maker es el próximo gran título para el Nintendo Wii U y la compañía japonesa lo celebra con unos packs especiales.

Por el momento el pack está confirmado para Europa pero es probable que Nintendo anuncie la versión de América pronto.

El Super Mario Maker Wii U Premium Pack: incluye la consola de 32 GB, una copia física del juego, libro de arte con portada dura y el amiibo de Mario colores clásicos de la colección 30º Aniversario.

El Super Mario Maker Limited Edition Pack: incluye la copia física del juego, un libro de arte con portada dura y el amiibo de Mario colores clásicos de la colección 30º Aniversario.

El Super Mario Maker Standard Edition Pack: incluye una copia física del juego y el libro de arte con portada dura.

Nintendo confirma que la versión de eShop vendrá con un PDF del libro de arte. El pack se lanzará el 11 de septiembre en Europa.

Por otro lado el amiibo de Mario colores clásico estará disponible por separado el 11 de septiembre y Mario colores modernos el 23 de octubre en Europa.

amiibo-mario

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.