Nintendo anuncia su primer título para smartphones, Miitomo

Miitomo-header

Nintendo ha continuado anunciando más sorpresas en su reunión de inversionistas, esta vez ha revelado su primer juego dirigido al mercado de los smartphones, Miitomo. La palabra Tomo significa “amigo” en japonés, por lo que la traducción del nombre del juego ser “Mii amigo”(awww).

De acuerdo a Nintendo, este título será completamente gratuito para los usuarios de smartphones y su fecha de salida está programada para el mes de marzo de 2016. La compañía cataloga Miitomo como el juego ideal para aquellas personas que se resisten revelar detalles sobre sí mismos o hablar con otros.

En el juego cada jugador poseerá su propio Mii; luego tendrá que responder una serie de preguntas, y basado en sus respuestas, podrán comunicarse con otros Miis. Piense en Miitomo como una red social, pero con Miis.

Miitomo es uno de los primeros 5 juegos para smartphones que Nintendo anuncio que se lanzarían hasta marzo de 2017. Los otros títulos restante tendrán costo por ser descargados.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).