Nintendo anuncia un adaptador de controles de GameCube para Wii U

Nintendo de América ha comenzado a divulgar las primeras imágenes y el video promocional del nuevo adaptador de controles de Game Cube para Wii U, el cual nos permitirá utilizar hasta 4 mandos, incluso la compañía ha mostrado un control negro de GameCube con un diseño exclusivo de Super Smash Bros.

adaptador-wii-u

Nintendo dio a conocer que los controles de Game Cube serán compatible con la nueva entrega de la serie Super Smash Bros que se lanzará más adelante, posiblemente a finales de año.

No creo que Nintendo haya hecho el adaptador solo porque saldrá un nuevo Super Smash Bros, esto nos puede dar a entender que cabe la posibilidad de que la compañía agregue una virtual console de Game Cube para el Wii, como lo han estado alegando algunos rumores, sobre todo que dicha virtual consola de Game Cube se revelará en el E3 2014 durante la video conferencia de Nintendo, Play Nintendo.

Fuente: Nintenderos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).