Nintendo ataca sin piedad nuestro bolsillo, tarjetas de Amiibos se lanzarán este año!

Amiibo header

Desde que se lanzó la primera edición de Amiibos muchos han estado gastando una gran cantidad de dinero para hacerse con ellos, sobre todo cuando Nintendo dice que dejará de hacer uno o algunos en especial. Y cuando pensábamos que nuestro bolsillo podía tomar un buen merecido descanso, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, confirma que Nintendo tiene planeado lanzar una serie de tarjetas coleccionables de Amiibos que tendrán la misma función que las figuras.

En el informe de los resultados financieros del tercer cuarto de este año fiscal de Nintendo, Iwata señala que la compañía elaborará Amiibos en forma de tarjetas y que las mismas se lanzarán este año como parte de los futuros planes de Nintendo, los cuales el señor Shigeru Miyamoto mencionó la Reunión Informativa de Política y Gestión Empresarial que tuvo lugar el pasado mes de octubre.

De acuerdo a Miyamoto, las tarjetas pueden ser usadas igual que un Amiibo o pueden alojar el historial de juego. El creativo incluso menciona que la producción de las tarjaste podría hacer que las figuras de Amiibos sean descontinuadas.

Dudo mucho que Nintendo intente reemplazar las figuras Amiibos por tarjetas de estos, las figuras han representado un éxito desde su lanzamiento y han sido un gran aporte financiero a la compañía.

Fuente: Nintendo

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).