Nintendo comienza la distribución del demo de Monster Hunter 4 Ultimate en Europa

MH4U header

Otra semana más y otra noticia de Monster Hunter que informar. La siguiente noticia puede crearnos una chispa de envidia y rabia, sobre todo para los que no vivemos en Europa, ya que Nintendo ha comenzado a distribuir el demo del tan esperado título de 3DS Monster Hunter 4 Ultimate!

La distribución del demo se está llevando a cabo a través de eventos realizados por Nintendo donde diferentes medios son invitados a darle una probada a lo que será esta maravillosa nueva entrega de la serie de Capcom. Nintendo tiene previsto realizar el próximo evento en París Francia para luego continuar la gira a otros países europeos.

El demo de Monster Hunter 4 Ultimate nos dejará batirnos en una cacería épica con el ya veterano monstruo Great Jaggi, sin mencionar que también nos dará una probada de los nuevos monstruos como el Tetsucabra y Gore Magala.

OMG! Se me retuerce el bulbo raquideo de la envidia!

OMG! Se me retuerce el bulbo raquideo de la envidia!

La gran incógnita cuándo demonios nos llegará el demo del Monster Hunter 4 Ultimate, pero más, que nada cuándo diantres estrenará el juego. Agarren sus maletas que nos vamos a vivir a Europa!

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).