Nintendo confirma que hará apps para celulares!

A pesar de haberlo negado en un principio, Nintendo ha confirmado que pronto lanzará apps, y posiblemente juegos, para los smarthphones.

La semana pasado Nintendo negó el hecho de que la compañía tuviera planeado lanzar juegos y apps al mercado de los smartphones, ya que según Satoru Iwata, esto tendrían un impacto negativo en las ventas del 3DS.

Si Nintendo salió ha negar esto en un principio fue para dar el toque sorpresa a su anuncio, y a pesar de que se había filtrado este hecho, no deja de sorprender.

Sabemos que Nintendo no está pasando por su mejor momento, y esto a llevado al presidente de Nintendo, Satoru Iwata, a tomar difíciles decisiones como tener que recortar su propio salario a la mitad, así como también el de otros miembros con altos cargos, para poder amortiguar las perdidas de la compañía.

Aún se desconoce que tipo de contenido lanzará Nintendo en los celulares smartphones, y posiblemente este sea el primer paso de Nintendo para recuperarse de las perdidas ocasionas por la escasas ventas del Wii U, aunque en mi opinión personal, la compañía debería lanzar un servicio parecido a Playstaton Plus o Xbox Live, donde regalen juegos para el Virtual Console, se realicen descuentos, etc, creo que la gente lo aceptaría con sus carteras abiertas.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).