Nintendo deshabilita el Swapnote del servicio de spotpass

Como recordaran el servicio SpotPass permite a los usuarios del Nintendo 3DS el envío y recepción de dibujos y fotografías a través del Swapnote. Lastimosamente, Nintendo confirma que desactivará la característica Swapnote del Spotpass de forma indefinida debido a que el servicio en línea ha sido utilizado para distribuir “material ofensivo” para los menores de edad.

Nintendo lamenta las molestias y los inconvenientes causado a los usuarios por el inapropiado uso que le han dado algunos a esta función, y que esta decisión fue tomada teniendo en cuenta el punto de que muchos menores de edad también utilizan esta característica de Swapnote, al mismo tiempo, agradece la comprensión de los fans.

Además, Nintendo dice que seguirá trabajando para garantizar que más consumidores estén conscientes de la características de control parental, que permiten a los padres a manejar la experiencia de sus hijos en sus sistemas.

Fuente: Nintendo

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).