Nintendo desmiente los comentarios sobre el uso de la tecnología NFC en Super Smash Bros.

Super Smash Bros header

La semana pasada, la división francesa de Nintendo había dado unas declaraciones sobre la utilización de la tecnología NFC en la nueva entrega de Super Smash Bros para Wii U. Esta tecnología NFC permitiría a los jugadores interactuar con este juego haciendo uso de figuras o estatuillas en las cuales está trabajando Nintendo (algo similar a Disney Infinity y Skylander).

A pesar de que muchos fans de la serie quedaron sorprendidos por esto, un representante de Nintendo UK ha salido a desmentir que dicha funcionalidad fuese parte de Super Smash Bros.

El representante explicó que es cierto que Nintendo se encuentra trabajando en una línea de figuras basadas en sus personajes con funcionalidades NFC compatibles con videojuegos, pero que aún no se han producido anuncios oficiales sobre los sobre los juegos específicos de la compañía que utilizarán esta funcionalidad.

Estos puede significar que puede que el representante de la división de Reino Unido de Nintendo haya salido ocultar el hecho de dicha funcionalidad en Super Smash Bros, o puede que Nintendo Francia ya este manejando esa información de manera oficial, cosa que Nintendo UK aún no lo está.

Fuente: 3Djuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).