Nintendo está al tanto del deseo de los jugadores por un juego apropiado de Metroid

Metroid-header

Como recordarán la semana Nintendo realizó su Evento Digital en conmemoración del E3 2015 donde mostraron los títulos que la compañía tiene planeado lanzar tanto este año como el próximo. Entre ellos se encontraba Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS, el cual legará en el transcurso del 2016, el problema con este título es que los fans de Nintendo se sintieron burlados puesto que esperaban un mejor juego de la aclamada serie Metroid. La negatividad del título llego a tal punto que algunos jugadores comenzaron a recolectar firmas para su cancelación.

Una semana después (ósea hoy) el carismático presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, ha admitido que la compañía está al tanto de la demanda de la comunidad por un mejor juego de Metroid: “Miren, sabemos que los fans quieren un juego con Samus Aran, incluso sabemos que la mejor manera de lanzar un juego así es soprendiéndolos y deleitándolos al darles la fecha de lanzamiento,” dijo Fils-Aime. “En un entorno como este, dejar que se enfrenten a lo que hacen otras empresas, es anunciar un proyecto que no se puede ver durante cinco o seis años.”

El ejecutivo añadió que esa no es la manera en la que la Nintendo hace las cosas, resaltando una vez más que compañía está enterada de su afán por hacerse y jugar una merecida entrega de Metroid.

"Sorry guys, your body is not ready yet."

“Sorry guys, your body is not ready yet.”

Una vez más el Desire Sensor de Nintendo vuelve a hacer de las suyas otra vez: “lo que quieres no te lo vamos a dar.”

Tal vez este podremos ver una verdadera entrega de Metroid en un par de años cuando Nintendo lance su misteriosa consola NX, la cual ha sido confirmada por el mismísimo Reggie Fils-Aime como una consola de sobremesa o como lo llamaríamos nosotros: el sucesor del Wii U.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).