Nintendo no descarta volver a las carreras en pareja en una futura entrega de Mario Kart

De regreso en el 2003, Mario Kart Doble Dash fue el primer juego de la franquicia en implementar las carreras por equipo, las cuales consistían en que dos 2 corredores estuvieran a bordo de un solo coche. Uno se encargaría de conducir el auto y el otro sería el “artillero” que utilizaría lo items, además de golpear a los oponentes que se acercaran a auto. Si bien fue un propuesta divertida, no la hemos visto de vuelta como un modo alternativo en las entrega de Mario Kart que le siguieron a Doble Dash.

A pesar de esto, Nintendo ha dicho que no se ha olvidado de las carreras en parejas, ya que mencionan que dicho modo lo tienen en consideración para ser nuevamente implementado en una futura entrega de Mario Kart.

Hideki Konno, productor de Mario Kart, explicó que no era una cuestión de que no les gustara la idea:

“No era sólo un simple caso de, ‘Hey, no vamos a hacer eso de nuevo’. Realmente pensamos que dos corredores juntos en un kart de Double Dash fue realmente único, y nos pareció que funcionó muy bien.”

Konno finalizó diciendo que tienen ese modo (2 corredores en un kart) en su bolsillo, por lo que si encuentra o tapan con ideas nuevas y frescas en donde se utilicen dos jugadores que compiten juntos, entonces definitivamente traerían de vuelta el modo de Doble Dash.

Nunca hay 2 Mario Kart en una mismo generación consola, por lo que si Nintendo opta por traer de vuelta el modo Doble Dash, tendríamos que esperar unos 5 o 6 años para verlo hacerse realidad.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).