E3 2014: Nintendo nos puede haber engañado en el trailer de Zelda

link1

Por lo visto el nuevo “Link” podría ser otro personaje. Especulaciones se crearon en cuanto a la nueva apariencia de “Link” ya que no lo mostraron con su clásica túnica verde, ni cargando consigo la Master Sword y ahora llevando el cabello más largo y amarrado con una cola de caballo, y hasta se dice que esta podría ser una chica.

Quizá podríamos pensar que Nintendo simplemente decidió cambiar nuevamente su apariencia como lo hizo hace un par de años, pero el mismo Eiji Aonuma, quien ha trabajado en todos los juegos de la franquicia a partir de Ocarina of Time, dijo lo siguiente cuando fue entrevistado: “Nadie dijo explicitamente que ese fuera Link”.

Y esta afirmación nos deja ahora con dudas, ¿cambiará Nintendo al personaje principal de la franquicia al que ya tantos años hemos ayudado a salvar a la princesa Zelda? ¿Seguirá Zelda siendo la princesa que ayudaremos? Pero por ahora, no nos queda más que esperar a que Nintendo revele más información del juego y nos puedan confirmar estos rumores.

Fuente: ZeldaInformer

Escrito por: Ian Alexander Lee

Un gamer de corazón que no cree en nada ni en nadie. Yo juego lo que me da la gana porque me da la gana. Súper fan de los RPG, no importa de que región sean, los disfruto de igual manera; sobre todo Pokémon, soy fan número 1 de la saga. Y espero algún día poder programar mi propio vídeojuego.