Nintendo planea lanzar dos entrega de la saga Metroid

Metroid header

Muchos fans de Nintendo piensan que la nueva generación de consolas de la compañía, tanto portable como casera, se haya en la necesidad de una nueva entrega de Metroid, y al parecer Nintendo también lo sabe, ya que ha manifestado que tienen entre sus planes lanzar dos entrega de esta serie, una en 2D y la otra en 3D.

En una entrevista con Kotaku, Shigeru Miyamoto y Shinya Takahashi de Nintendo, han explicado los planes que tiene la Gran N para la saga de Metroid:

“Ha pasado cierto tiempo desde que lanzamos la última entrega, y estamos teniendo discusiones internas sobre qué próximo juego podemos hacer ahora,” explicó Takahashi. “Tenemos un juego con el estilo de Primer y otro con el estilo de Metroid. Y la esperanza es que en algún momento de un futuro cercano tengamos algo que mostrar”.

Después de estas declaraciones, podemos pensar que un nuevo Metroid en 2D está más cerca de lo que pensamos, tal vez para 3DS, y que eso incluye un nuevo Metroid Primer, probablemente para Wii U. Pero como dice Takahashi dice, será en un futuro cercano. Esperemos que se refiera al próximo E3.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).